El STC indicó que las estaciones suspendidas son Peñón Viejo y Acatitla; los usuarios debieron salir del tren y caminar por las vías debido a una falla de energización.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que suspendió el servicio en las estaciones Peñón Viejo y Acatitla de la Línea A, debido a una falla en la energía eléctrica de uno de los trenes.
De acuerdo a los primeros reportes, el tren que transitaba entre dichas estaciones tuvo una falla de energía, por lo que personal del STC llegó para bajar a los pasajeros, quienes tuvieron que caminar por las vías para llegar a la siguiente estación.
El transporte, a través de su cuenta de Twitter, indicó que por una falla de energía en uno de los trenes se desalojó a los usuarios y se habilitó un servicio provisional que va de La Paz a Santa Martha y de Guelatao a Pantitlán.
La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que la falla eléctrica, puso a disposición del STC Metro 50 unidades para transportar a los usuarios desalojados.