Los Reyes La Paz, Mex.-Lupillo Rivera, Larry Hernández y Julión Álvarez reunieron a más de 15 mil personas en Los Reyes La Paz, Estado de México, público que rebasó a los elementos de seguridad en el resguardo del orden, debido a riñas en diferentes sectores del y al subirse a los escenarios de los artistas.
Luego de que la delegación Iztapalapa negó a los organizadores los permisos para efectuar dicho baile en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, éste se llevó a cabo en el rodeo El Jefe de Jefes, con notables deficiencias en materia de organización.
Lupillo Rivera, quien además de negarse a dar entrevistas, criticó a la prensa al señalar ante el público que ésta “debe de usar sus recursos para otras causas y no para seguir lucrando con la muerte de mi hermana”, lo cual derivó en rechiflas y abucheos.
En su actuación, “El Toro de la Banda” brindó un tributo a Jenni Rivera y prendió al público con su espectáculo, al hacerse el “ebrio”; sin embargo, quienes se llevaron la noche fueron Larry Hernández y Julión Álvarez, este último quien cerró, entregándose al público y terminó su actuación hasta pasadas las 04:00 horas.
Sin embargo, cuando los medios de comunicación intentaron entrevistar a Larry Hernández, quien expresó su descontento por la desorganización del evento, un sector del público les impidió el paso y agredieron a algunos reporteros.
Durante su actuación, una de sus primeras en tierras mexicanas, Larry Hernández agradeció al público el apoyo a su música con un rosario de canciones y su elegante forma de vestir al salir con un traje negro de seda al escenario.
Sin embargo, el más esperado y que logró un coro monumental con sus canciones fue Julión Álvarez, quien más allá de considerar el cierre del encuentro musical como un éxito, lo tomó como la oportunidad que cada fin de semana espera, especialmente interactuar con su público, que ha crecido en los últimos dos años.