Fuente: eluniversal
Elementos del Ejército Mexicano iniciaron patrullajes en este municipio, en donde esta mañana la cabeza y manos de una mujer fueron halladas en una bolsa de plástico frente a un bar de la colonia Cuaxusco, mientras que el cuerpo fue abandonado en la colonia El Salado, ambas comunidades ubicadas en esta localidad.
Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) indican que la bolsa roja fue dejada frente al bar La Reyna de los Reyes, localizado sobre la carretera federal México-Texcoco, colonia Cuaxusco, y en su interior estaba la cabeza y manos de una mujer, estas última con la letra “Z” marcada con plumón.
Junto a la bolsa con los restos humanos fue dejado un mensaje.
El cuerpo decapitado fue hallado más tarde en una bolsa de plástico en calle Río Grande, colonia El Salado, por lo que las autoridades presumen que se trata de los restos de la misma persona, lo que será confirmado con los peritajes correspondientes.
Elementos del Ejército iniciaron patrullajes en los Reyes la Paz, ante el incremento en el número de delitos cometidos en la región.
En tanto, “Ya estamos en Neza” fue el mensaje que dejaron junto al cuerpo sin vida de un hombre abandonado en el interior de una camioneta en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl; el recado tenía la firma de “El Incorregible”.
La ASE informó que vecinos reportaron que el cadáver de un hombre estaba en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación MEB-5388 del estado de México, abandonada en calle 26 de dicha comunidad.