Nezahualcóyotl. Esta mañana, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl hallaron un cuerpo humano decapitado envuelto en bolsas de plástico color gris.
Un reporte anónimo dio a conocer la ubicación del envoltorio en las Calle Sur Uno y poniente 21, colonia Reforma. Además de estar atado con cinta canela fue encontrado con un mensaje firmado por un grupo delictivo.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl conocido como “La Perla” donde se realiza la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y determinar la identidad de la víctima.
Así mismo, elementos del Ministerio Público se presentaron para recabar elementos que ayuden a conocer el móvil del crimen y la identidad de los ejecutores.
CABEZA
Alrededor de las 10:00 horas de este martes, fue encontrada una cabeza humana envuelta en bolsas de plástico color azul sobre la banqueta de la avenida San Francisco, en el municipio de Los Reyes La Paz.
El paquete fue ubicado frente al centro nocturno con razón social “Jefe de Jefes” y contenía una leyenda ilegible.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes ministeriales para dar fe del levantamiento de la cabeza, la cual fue trasladada al Semefo de Nezahualcóyotl a fin de realizar los estudios necesarios y confirmar si corresponde al cuerpo decapitado encontrado en Nezahualcóyotl.
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación número 241970550014110. En el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz es la tercera ocasión en la que son encontrados cadáveres degollados.